LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO

Contamos con la habilitación otorgada por secretaría de salud del departamento de Risaralda, un equipo de profesionales capacitado para la prestación de un servicio integral de optometría, equipos con alta tecnología y trabajamos con los mejores laboratorios a nivel nacional. Cada espacio fue diseñado pensando en la comodidad y seguridad al igual que cada producto que tenemos es seleccionado pensando en el beneficio y comodidad de nuestros pacientes. ÓPTICA CER VISUAL Centro de Entrenamiento y Rehabilitación Visual, cuenta con director científco profesional en el área de optometría, quien está para apoyar y certificar todo procedimiento, respaldando y garatantizando nuestros servicios y productos.
Estamos acompañados de personal altamente calificado en el área de asesoría, con experiencia en atención para brindarles siempre la mejor opción.

MISIÓN

Nos sentimos comprometidos en dar plena satisfacción a nuestros clientes ofreciéndoles una selección de los mejores productos a través de un servicio diferenciado, exclusivos y de alta calidad, apoyándonos en un exquisito trato personalizado, para lograr que cada cliente se sienta especial y plenamente satisfecho.

VISIÓN

Consolidarnos como la mejor opción óptica para satisfacer sus necesidades, y seguiremos siendo los líderes como la cadena de ópticas de mayor cobertura Nacional bajo el amparo de la tecnología, productividad, talento humano y un profundo espíritu de servicio.